domingo, 4 de enero de 2015

Una sana costumbre coreana

No debes dejar Corea sin probar una costumbre local que te dejará sintiéndose renovado y nuevo: jjimjilbang. Se trata de una sauna de estilo coreano hecho de de múltiples habitaciones y niveles.

Cada jjimjilbang es diferente, pero un ejemplo de algunas de las habitaciones son: madera de pino, de oxígeno, de pocas calorías, a fuego medio, alto calor, frío, sal, pediluvio y más. Una vez que se paga en la entrada, se le dará una clave para un pequeño armario donde usted puede colocar sus zapatos.

Luego en el armario grande te cambias por la camisa y los pantalones cortos que te dan. En las áreas comunes puedes disfrutar de las habitaciones, la comida, teatro etc. Muchas jjimjilbangs son 24 horas que significa que puede dormir ahí.

Una vez que esté listo, se puede disfrutar de una pequeña piscina de agua fría, jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y mucho más. También puedes conseguir un exfoliante corporal completo y a veces masajes. Usted se sentirá totalmente revitalizado después.

Estas saunas se pueden encontrar en cada parte de la ciudad, pero dos de los más populares son los siguientes:
www.dragonhillspa.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario