Para aquellos que usualmente se encuentran perdidos en el mundo de fantasía, les quiero presentar algo inigualable. Para aquellos con una imaginación altamente activa será su perdición y salvación. (Luego de un rato con un buen libro) esto es uno de los mejores escapes del mundo que nos rodea.
Las ferias medievales
Una feria medieval es un evento poco común en méxico, pero no imposible de encontrar. La ultima feria sucedió en los primeros días de abril. Estos eventos son algo inimaginable que muchas personas viajan kilometros para formar parte de ellos.
Aunque para estos eventos lo más conveniente es utilizar pantalones y tenis, muchos asisten con disfraces medievales. Bellísimos vestidos con corsé, o trajes enteros con cota de malla.
El lugar tiene también muchos puestos con mercancía que encontrar en otro lugar aparte de una feria medieval será bastante difícil. Espadas, coronas, vestidos, plumas tipo fuente, estampas, armaduras, entre otras peculiaridades para las cuales personalmente gastaría todos mis ahorros.
Pero lo mejor son los espectáculos. Justas a caballo, juglares y música medieval, bailes, bufones, malabaristas, combates vikingos y de caballeros, exposiciones con fuego...
La experiencia de una feria medieval es una que se debe vivir, para más información en las próximas ferias medievales en México D.F., o en lo más cercano que se puede al distrito, por favor visitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario