martes, 24 de junio de 2014

Apocalypse: el nuevo villano

Para los fanáticos de XMen, aquí hay una nota acerca del nuevo villano de este comic: Apocalypse.

Como pudieron apreciar en la última escena de la película XMEN: Days of the Future Past, se encuentra un hombre de apariencia grisasea construyendo lo que serían las pirámides de Egipto. 
Su nombre es Apocalypse. Es un mutante más antiguo del mundo, nacido con una variedad de habilidades sobrehumanas que incrementó aún más a sí mismo después de la fusión con la tecnología Celestial. El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite cambiar su forma o cambiar su tamaño, mejorar sus capacidades físicas, transformar sus miembros en armas, alas, etc., regenerarse, adaptar su cuerpo a cualquier enfermedad o ambiente hostil, entre otros muchos poderes sobrehumanos. El personaje también es capaz de proyectar y absorber la energía, y ha mostrado telepatía y telequinesis. Así Apocalypse tiene la capacidad de la tecnopatía, capaz de interactuar directamente con las diversas tecnologías que tiene a su disposición. Gracias a la ayuda de su mutantes habilidades, regeneración, y cuerpos cambiantes, Apocalypse se ha vuelto inmortal.
Aparte de sus poderes sobrehumanos, Apocalypse es extraordinariamente inteligente, un genio científico con conocimientos en diversas áreas de la ciencia y la tecnología, incluyendo la física, la ingeniería, la genética y la biología, que es mucho más avanzada que la ciencia convencional. Apocalypse tiene conocimiento de la tecnología Celestial que utiliza para sus propias aplicaciones, ya mutantes o humanas. Apocalypse es también un demagogo hábil y un gran estratega.
La sangre de Apocalypse puede curar otros mutantes, pero es fatal para los seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario