Si eres alguien al que le gusta viajar, aquí te pongo algunas recomendaciones. Lugares increíbles y realmente hermosos:
París
"La ciudad del amor". Un lugar lleno de color, arte, buena comida y maravillosas vistas. Puede ser algo costoso, pero vale completamente la pena. Podrás visitar museos, parques de diversiones, catedrales, el río, barrios y monumentos.
Grecia
Tal ves esté en crisis, pero eso no le quita la belleza natural que este destino posee. Un mar azul y cristalino, paisajes maravillosos, un clima cálido, vegetación colorida y abundante, sumado con las sorprendentes casas y edificios hacen de Grecia un paraíso.
Barcelona
Sí, este lugar no solo posee uno de los mejores equipos de futbol en el mundo, también es un lugar con ricones y barrios con colores y sabores propios que se adueñaran de tus sentidos y te harán sentir como en las nubes. Por cierto: la comida es deliciosa, y las construcciones son preciosas.
Londres
Capital de Inglaterra, ciudad moderna de donde vienen los más grandes músicos, actores, actrices, escritores y personajes que admiramos hoy en día. Posee grandes piezas arquitectónicas y diversiones que te harán pasar al máximo y te harán vivir una experiencia inolvidable.
Monte Carlo
Tal vez sea un lugar algo costoso, pero sin duda vale la pena visitarlo y conocerlo. Si bien, solo las personas millonarias pueden vivir aquí, por ver no se cobra. Podrás apreciar las mejores careocerías, las tiendas más prestigiosas, los casinos, la tienda de Ferrari, el castillo, el mar, los museos y demás atracciones.
New York
"La Gran Manzana" es un lugar que no puede faltar en la lista de lugares que ver antes de morir. Sus rascacielos, estatuas, parques, anuncios, cabinas de taxis, museos y obras teatrales sin duda hacen de esta ciudad "La Capital del Mundo".